Catedra Don Victor

Como reconocimiento al invaCatedraluable legado profesional que dejó Don Víctor Gómez, en las páginas de la historia de Nuevo León, al ser un precursor de la contaduría pública apegada a la honestidad, visión y espíritu de servicio.
La Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en conjunto con la fundación Fondo Educativo Don Víctor Gómez Garza, ABP, instituyen esta Cátedra como un proyecto que representa la oportunidad ideal para acrecentar en nuestros estudiantes y profesionistas de la contaduría pública, los valores y la ética de nuestra profesión.

A través de esta Cátedra se genera un espacio de interacción entre estudiantes con profesionales de la contaduría, destacados profesionales de las finanzas gubernamentales, así como de colegas, colaboradores y alumnos que han seguido la huella del humanismo de Don Víctor Gómez Garza.

Cátedra Don Víctor Gómez Garza, así como de colegas, colaboradores y alumnos que han seguido la huella del humanismo de Don Víctor Gómez Garza.

No se admiten más comentarios